En Centro Erago disponemos de aulas destinadas a dar clases particulares de cualquier índole. En estos momentos se dan clases de pilates todas las semanas. Si quieres dar clases de algo determinado y no dispones de sitio. Podemos ambiental el aula a sus necesidades.

Kundalini Yoga

Instructora de Kundalini Yoga avalada por la European Yoga Alliance, con catorce años de experiencia en la práctica del yoga y la meditación.

Instruida en Cocina Crudivegana por Luis García Vegan,  naturópata y dietoterapeuta especialista en nutrición natural y suplementos.

Experta en Fastgood , formación impartida por Lucía Gómez Viñuela de Cocinando el Cambio.

Verónica Pino

Kundalini Yoga llega a Occidente de la mano del maestro Yogui Bhajan.

Es conocido cómo “ el yoga de la conciencia”,  consta de series de ejercicios o kriyas muy distintas. Es un estilo dinámico y sin embargo, fácil de seguir. Resulta imposible aburrirse porque cada clase puede ser totalmente distinta a la anterior.

 

Es contemplado como la madre de todos los yogas y se dice que es una de sus formas más potentes.

 

Cada clase es diferente y en cada una de ellas trabajamos un aspecto del cuerpo (sistema nervioso, sistema linfático, sistema digestivo, etc…).

 

 Los beneficios del Kundalini Yoga son, entre otros, reducción del dolor de espalda, el equilibrio del sistema nervioso, hormonal y metabólico; el aumento de la energía y la sensación de bienestar y equilibrio.

 

Las series constan de varias posturas , acompañadas de una forma específica de respirar , de una relajación, de meditaciones y mantras.

 

El objetivo de Kundalini Yoga es desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía que reside en la base de nuestra columna vertebral conseguir relajarnos tanto física como emocionalmente y ayudarnos a ejercer una influencia positiva sobre nuestras vidas.

 

Si quiere apuntarse o requiere información

CONTACTAR

© Copyright 2016  |  Diseño de JJ Freelance

Centro Erago Multidisciplinar